Espectáculos

Pintura: Igal Permuth reflexiona sobre el ánimo en "María Colores"

La exposición estará abierta del 5 al 29 de agosto, en la galería El Attico

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La muestra “María Colores”, de Igal Permuth, es un retrato del tiempo que por medio de momentos y estímulos clave, documenta los diversos estados anímicos por los que atraviesa el ser humano, representados por colores.

Recomendados

“La nueva propuesta artística de Igal Permuth hace uso de la fotografía intervenida logrando texturas y colores particulares, pero también haciendo una combinación de elementos simbólicos”, afirma Alejandro Marré, promotor cultural.

La muestra se inaugurará el miércoles 5 de agosto, a las 19 horas, en la galería El Áttico, 4a. avenida, 15-45, zona 14. Estará abierta al público hasta el sábado 29 de agosto.

“La muestra está compuesta por obras independientes y varios trípticos y dípticos, guardando un hilo conector en toda la obra. Las diversas tonalidades de color juegan un papel fundamental, de allí la conexión con el nombre del proyecto”, explica Marré.

El artista fue nombrado Embajador Nacional del Turismo, Guatemala 2004 y fue elegido uno de los 12 artistas nacionales seleccionados para representar a Guatemala en Israel, en 2003.

También te interesará:

Decenas de arreglos florales se exponen en la Catedral

Agosto será un mes para el Ballet Nacional de Guatemala

Arturo Monroy y su visión de el ser y la naturaleza en su nueva exposición

Tags


Lo Último