¿Kylie o Kendall? Kim Kardashian reconoció el gran parecido que tiene con sus hermanas

¿Kylie o Kendall? Kim Kardashian reconoció el gran parecido que tiene con sus hermanas
Por: Publinews

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 24 de Feb de 2015 a la(s) 11:10 PST

El profundo parecido que existe entre las hermanas Kardashian no es un secreto para nadie. Sin embargo, entre Kylie y Kim cada vez se notan más las similitudes.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité reconoció el gran parecido que tiene con sus hermanas, sobre todo con Kylie.

Este parecido es el resultado de la profunda admiración que siente Kylie por Kim. Con el fin de parecerse lo máximo posible a la empresaria, la menor de las Jenner ha gastado millones de dólares en varias cirugías estéticas para transformar su rostro, de acuerdo a diversos medios estadounidenses de farándula.

Por otro lado, la comparación que hizo la esposa de Kanye West con el rostro de Kendall demuestra que su media hermana sacó más genes de su padre, aunque el parecido es evidente, no es tan similar como con el de Kylie.

Cabe mencionar que en el mes de febrero, Kendall Jenner llegó a los 20 millones de seguidores en Instagram, por lo que lo celebró con un selfie, pero lo que llamó la atención de aquella fotografía fue el gran parecido con su hermana Kim.

Loading...
Revisa el siguiente artículo