Después de 16 años el futuro de "El Gordo y la Flaca" es incierto

Después de 16 años el futuro de "El Gordo y la Flaca" es incierto
Por: Publinews

Epaaaaaaa YA en vivo con nuestros anfitriones @liliestefan y @rauldemolina #NoSeLoPierdan que #EstoSigue ??? #GyFxElmillon

A photo posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Jul 30, 2015 at 1:00pm PDT

Después de 16 años de transmisión, el programa de TV “El Gordo y la Flaca” podría llegar a su fin. 
 
Los fuertes rumores indican que esto se debería a conflictos que se han generado en los últimos días. Los conductores Raúl de Molina y Lily Estefan se han ausentando con frecuencia, además se anunció la salida de la reportera Jessica Maldonado, a quien no se le renovó el contrato,
 
El “Gordo y la Flaca” se transmitió por primera vez el 21 de septiembre de 1998. 
 
Sin embargo, en el programa de radio mexicano “Fórmula espectacular” se dijo que el “Gordo y la Flaca” no llega a su fin, que solo se busca renovar el elenco. La titular del programa radiofónico, Flor Rubio, dijo que hace unos meses el productor del programa de Univisón visitó la Ciudad de México para realizar un casting. 
 
Además, recordemos que Univisón está buscando renovar su programación, hace unos meses también se informó que el emblemático programa “Sábado Gigante” llegaría a su fin. 

Ante estos rumores, Alberto Ciurane, presidente de programación y contenido de Univisión, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura estar “aprobando” lo que será “el nuevo set de ‘El Gordo y La Flaca’, el nuevo hogar de nuestros queridos Raúl de Molina y Lili Estefan”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo