Espectáculos

Famosos animales de Hollywood que tuvieron un trágico final

¿Cuántos animales de las cintas de Hollywood los han conquistado?

Hay varias películas donde el rol principal lo tiene algún animal, ya que la historia se centra en ellos.

Por lo que más de uno seguro nos “robó el corazón”, además muchos de ellos han alcanzado fama internacional.

Recomendados

Por desgracia a veces no tienen la mejor de las suertes y aunque sean un éxito y sus películas ganen millones, su vida simplemente no cambia.

Babe 

Para esta cinta se sacrificaron 48 cerditos, ya que engordaban muy rápido y con el paso del tiempo ya no tenían las condiciones para el papel que se supone protagonizaba.

El León de Metro Goldwyn Meyer

Este felino gruñía a las órdenes de su entrenador. Después de haber comprendido que no debió haberlo hecho “trabajar”, lo internó, ya viejo, en un asilo.

Rin Tin Tin 

El famoso perro ovejero tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo el animal fue obligado a realizar más de 20 películas en menos de 10 años.

Lassie

La  famosa perra que en realidad era macho fue sometido a largas horas de trabajo. Para que nadie sospechara que en realidad era un macho, grababa las escenas con una bolsa cubierta de pelos que le tapaba los genitales.

Flipper

El delfín que protagonizó la famosa serie de televisión del mismo nombre, durante varios años, realmente era una hembra sometida a pasar hambre para que hiciera lo que su entrenador, Richard O´Barry, le pedía. Se dice que el delfín se suicidó y murió en los brazos del entrenador, que desde ese día se arrepintió del maltrato que daba a los animales. A partir de entonces ha luchado por la causa. Actualmente, hay un documental de nombre “Operación Delfín”, donde O´Barry graba la realidad que viven estos animales bajo la mano dura del hombre.

Keiko

La ballena que estuvo varios años en un parque de diversiones de la Ciudad de México, y quien además protagonizó la cinta “Liberen a Willy”, fue liberada. Pero la felicidad le duró poco, pues en el 2003 murió en aguas de Noruega.

Chita

El chimpancé terminó sus días en el mismo asilo que el León de Metro Goldwyn. Fue enterrada en un cementerio cercano, con una lápida sin nombre.

Artax, el caballo de la “Historia Sin Fin,” murió durante el rodaje de la escena del pantano. La plataforma hidráulíca que estaba bajo el barro y que sostenía al caballo se rompió. El pobre animal murió ahogado, durante la escena que representaba su propia muerte

Tags

Lo Último


Te recomendamos