Espectáculos

VIDEO: Este podría ser el trabajo más peligroso del mundo


El estar expuesto constantemente al veneno de culebras puede resultar un trabajo sumamente peligroso. Este hombre se ocupa en darle de comer a serpientes dentro de sus cajones.

El joven se observa tranquilo mientras abre cada uno de los cajones donde se encuentran las serpientes. Con ayuda de un palo, toma la comida –ratas– y se las acerca para que ellas las tomen.

Recomendados

En algunos momentos las culebras salen y parecen querer atacarlo, sin embargo, él guarda la calma y trata de devolverlas a su sitio.

Miren el cardiaco momento a continuación.

El veneno de serpiente es saliva altamente modificada. Los venenos de serpiente contienen más de 20 compuestos diferentes y estos tienen dos funciones: primero, la inmovilización de la presa y en segundo lugar la digestión de la misma. El veneno suele afectar el sistema nervioso, propicia la coagulación en la sangre y destruye tejidos.

El video subido por Jefferson Oliveira fue titulado: “Cobras: Hora del almuerzo”.

En la galería de fotos podrán observar algunas de las serpierpientes más impactantes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos