Hija de Kurt Cobain explica porqué no quiere revelar fotos de su padre muerto

Hija de Kurt Cobain explica porqué no quiere revelar fotos de su padre muerto
Por: Publinews

Ser hijo de una celebridad no es nada fácil y menos ser la única hija del polémico Kurt Cobain. 
 
Frances Bean dio sus argumentos para que las fotos de la muerte de su padre no se dieran a conocer. Recordemos que estas fotografías supuestamente demostrarían que el cantante no se suicidó, sino que fue asesinado.
 
Esta petición la hizo el periodista Richard Lee, quien dirige un programa de tv de acceso público en Seattle, la cual fue rechazada por la jueza del Tribunal Superior Theresa, después de escuchar a Courtney Love y a su hija Frances.  

La dolorosa confesión de Frances Bean. 
 
La viuda de Cobain, la rockera y actriz Courtney Love, y su hija, le escribieron a la corte, durante el juicio, sobre el impacto físico y psicológico que tendría en sus vidas la publicación de las polémicas fotos. 

“He tenido que lidiar con muchos problemas personales por la muerte de mi padre. Lidiar siquiera con la posibilidad de que esas fotos puedan hacerse públicas es muy difícil”, escribió Frances Bean Cobain.
 
“Un mayor sensacionalismo por la publicación de estas fotos nos ocasionaría un dolor indescriptible”, agregó la joven.

Frances tambiénn confesó que teme que el acoso que ya enfrenta por parte de algunos admiradores “obsesionados” con su padre se vuelva aún peor.
 
Contó que uno de los admiradores allanó su casa en California y esperó tres días a que volviera de unas vacaciones porque “creía que el alma de mi padre se había metido en mi cuerpo”, escribió la hija de Cobain en su declaración.

¿Las fotografías esconden algo?
 
En el 2014, la policía revisó cuatro rollos de fotos que no habían sido revelados de la escena de muerte de Cobain.
 
Des esto rollos publicaron un par de esas imágenes, pero las fotos que mostraban a Cobain con la herida que le costó la vida se han mantenido selladas. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo