Espectáculos

Rob Kardashian reaparece en las redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rob Kardashian compartió una fotografía con el hashtag “#TBT“, abreviatura que se utiliza para indicar que se trata de una fotografía del pasado.

“Relajado en Malibú y comiendo un sandwich de cerdo”, escribió junto a la foto.

Recomendados

La estrella de “Keeping Up With The Kardashian” nuevamente hizo uso de sus redes sociales tras los polémicos comentarios que KIm Kardashian hizo a la revista “Rolling Stone” respecto a su persona.

“Lo que le está sucediendo a Rob no es ningún misterio. Ha ganado peso. Se siente incómodo frente a las cámaras del programa y no pasa nada por ello. Pero, si la pregunta es si creo que se pasa el día vagueando, fumando marihuana, bebiendo cerveza y jugando a los videojuegos, entonces la respuesta es sí”, aseguró Kim a la mencionada revista.

Actualmente, Rob se encuentra viviendo con su hermana Khloé, quien se encuentra encantanda con la situación.

Rob vive ahora conmigo y no me gustaría que fuera de otra forma. Me encanta tenerle conmigo… Me volvería loca si me dijera: ‘Me mudo’. Tengo una casa enorme y quiero que él se sienta cómodo. Está atravesando un duro momento ahora y está recluido. Con este estilo de vida tan loco tienes que pensar en lugares donde todavía puedas sentirte libre”, confesó Khloé a la revista “Complex”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos