Espectáculos

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana

2. Este reality show llevó a sus participantes a la guerra contra ISIS

PUBLICIDAD

A diario estamos expuestos a decenas de noticias. Sin embargo, nos topamos con algunas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

1. Modelo se quemó la mitad del cuerpo y su novio le propuso matrimonio

Recomendados

Su pareja le demostró que lo que siente es amor de verdad y se quedó junto a ella a pesar de todo.

Turia Pitt tenía una prometedora carrera como modelo, pero a los 23 años fue víctima de un incendio que la dejó con el 65% de su cuerpo quemado.

Sin embargo, su novio Michael se mantuvo junto a ella para apoyarla y ayudarla a salir adelante.

En total, fueron más de 200 operaciones y una larga recuperación en la que él jamás se separó de Turia, hasta renunció a su trabajo como policía para poder acompañarla la mayor cantidad de tiempo posible.

2. Este reality show llevó a sus participantes a la guerra contra ISIS

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa de noticias insólitas de la semana. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Un reality show australiano que estrenó el miércoles pasado su tercera temporada expuso a sus participantes a enfrentamientos en Siria.

Go Back To Where You Came From (regresa a tu lugar de origen) ha causado revuelo mostrando cuando tres de sus participantes se adentran en un pueblo sirio, en el momento en que hay un fuego cruzado entre los yihadistas del Estado Islámico y combatientes kurdos.

Expertos militantes han hecho criticas a la manera en que exponen la vida de los participantes. Algunos como el exoficial del ejército australiano, Justin Bowden, criticó que los participantes llevaran chalecos antibalas pero no cascos.

El reality busca concientizar al espectador de las difíciles situaciones a las que se enfrenta las personas que huyen de ese tipo de conflictos y solicitan asilo en Australia, informó el periódico australiano “The Sydney Morning Herald”.

El programa inició su transmisión en 2011 y durante las otras dos temporadas las grabaciones se realizaron en Afganistán, Somalia e Indonesia.

Tags


Lo Último