La emotiva felicitación de "Neville" por los 50 años de J.K. Rowling

La emotiva felicitación de
Por: Publinews


Un día como hoy, pero hace 50, años nació Joanne Rowling, la mujer que, luego de pasar cuatro horas varada en un tren con destino a Londres, imaginó las aventuras de un joven aprendiz de mago llamado “Harry Potter”.

Al igual que la escritora británica, el mago con la cicatriz en forma de rayo también celebra su cumpleaños, pero el número 35. 

“Podría hablar de millones de vidas a las que Jo ha enriquecido, ya sea a través de las historias y personajes que creó o a través de los millones de libras que donó a la caridad. Ella es una mujer extraordinaria. Sin embargo, me gustaría dar las gracias a Jo por cambiar mi vida. Sin su imaginación y su talento nunca me habría convertido en el hombre que soy hoy en día. Eso sin mencionar su generosidad y lealtad, cuando me brindó su apoyó en todo lo que hice desde los años de Harry Potter. Ella es un ser humano maravilloso y me considero privilegiado y honrado de ser su amigo. Feliz cumpleaños Jo”.

Para celebrar este aniversario, la revista “Time” pidió que Rupert Grint (“Ron Weasley”), Alan Rickman (“Severus Snape”), Robbie Coltrane (“Hagrid”) y Oliver y James Phelps (Los gemelos Weasley), entre otras estrellas de la saga cinematográfica, enviaran una felicitación a la creadora del universo mágico de “Harry Potter”.

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Matthew Lewis, quien interpretó al despistado “Neville Longbottom”.

En la galería de fotos podrán leer los mensajes que los otros actores de “Harry Potter” dedicaron a J.K. Rowling.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo