Espectáculos

5 detalles acerca de "I am Cait", el show de Caitlyn Jenner

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

Después de semanas de promociones y adelantos, “I am Cait” se estrenará el domingo 2 de agosto, a las 22 horas, en “E! Entertainment“. Dos horas antes, se transmitirá la entrevista de Diane Sawyer a Bruce Jenner antes de su transición. La serie documental seguirá el viaje de Caitlyn Jenner de comenzar su vida como una mujer después de haber sido un hombre durante 65 años.

Publicidad

Te presentamos algunos detalles para que disfrutes de una mejor manera el episodio de estreno de este programa.

La portada de Vanity Fair

A parte de algunas fotografías no autorizadas de papparazi, la serie de imágenes de “Vanity Fair” de Caitlyn son las oficiales de su cambio. En los primeros minutos de “I am Cait”, Caitlyn observa la portada de la revista y las cámaras capturan su reacción inmediata. Khloe Kardashian tuvo algunos problemas con la portada, pero deberás esperar el segundo episodio para saber cuáles fueron.

Kylie conoce a Caitlyn

Publicidad

La primera vez en que la modelo Kylie Jenner ve a su padre viviendo esta nueva identidad no fue en persona. Esto sucedió por medio de FaceTime, lo que encontró a Caitlyn con la guardia baja. “No quiero asustarte”, Caitlyn le dice a Kylie. La llamada entera y la reacción de la modelo al ver la nueva imagen de su padre, junto con la primera visita y encuentro entre ambos lo podrás ver en el primer episodio.

La honestidad de una madre

Uno de los momentos más tensos es cuando la madre de Caitlyn y sus dos hermanas llegan de visita y se ven por primera vez desde la transformación. Para ayudar a comenzar el diálogo, Caitlyn tiene un que terapista motiva a conversar, y la madre no guarda ningún sentimiento y le recuerda un verso de la Biblia en el que se condena a las personas que se visten con ropa del género opuesto.

Publicidad

Consejos de moda de Kim

Kanye West y una embarazada Kim Kardashian lo visitan. La actriz de reality va directamente al closet de Caitlyn, y no se limita en su opinión de lo que Caitlyn necesita vestir. Además, le retira del armario un vestido que Kris Jenner también tiene.

El tema transgénero

Publicidad

El show destaca el gran corazón de Caitlyn, más que todo. Ella se preocupa en verdad de su comunidad trans, especialmente los jóvenes que sufren con la aceptación de ellos mismos y con los demás. La protagonista del documental para toda una tarde con la familia de un adolescente transgénero de 14 años que se suicidó. En los futuros episodios verás a Caitlyn visitar grupos de apoyo y discutir temas como qué sucede con las personas trans que no tienen dinero para operarse. El imperio Kardashian proyecta una imagen frívola, pero este nuevo programa tiene el potencial de cambiar malentendidos y estereotipos.

Lo Último