Espectáculos

VIDEO: Los 14 conmovedores momentos de Pixar que más nos hicieron llorar

En Pixar son unos genios. No por nada sus películas facturan millones. Pero no por publicidad, sino por un punto muy clave en el que radica toda la magia del cine: saben llegar a las emociones de su público y hacen que con cada historia este pueda emocionarse.

PUBLICIDAD

Cada historia les llega al alma.

Y como son maestros de las emociones (vean “Intensa-mente”), aquí les mostraremos algunos otros momentos donde ustedes, confiésenlo, también lloraron… intensamente.

Recomendados

1. “Boo” le dice adiós a “Sully”

En “Monsters Inc.”, la pequeña niña que se hace amiga de “Sully” y tiene una relación entrañable con él tiene que despedirse de este para siempre.

2. La historia de “Carl” y “Ellie”

Al comienzo de “Up”, se narra la bella historia de amor de “Carl”, un chico tímido y reservado y “Ellie”, una impetuosa niña exploradora. En cuatro minutos se narra cómo pasaron una vida juntos, hasta que ella muere.

3. “Carl” le da a “Russell” una insignia significativa

“Carl”, al final le da a su joven compañerito “Russell” una insignia hecha especialmente para él. La “Insignia Ellie”.

4. La triste historia de “Jessie”

En “Toy Story 2”, “Jessie”, la vaquerita, cuenta cómo adoraba a su dueña, “Emily”, que al final la abandonó.

5. Cuando los juguetes saben que van a morir en “Toy Story 3”

Traicionados por “Lotso”, los juguetes de “Andy” llegan al incinerador en el basurero. Poco a poco comprenden que el final es inminente.

6. Cuando “Andy” se despide de sus juguetes

En “Toy Story 3”, “Andy” se va a la universidad y deja a todos sus juguetes con una nueva dueña, “Bonnie”. Juegan como antes y al final, es duro cuando se despide de “Woody”.

7. Cuando “Ego” descubre el plato que le cambia la vida

En “Ratatouille”, “Remy”, el talentoso chef ratón, le hace un plato rústico y tradicional al despiadado crítico gastronómico Antón Ego que se llama precisamente , “Ratatouille”. Y lo que le pasa a este hombre luego da lugar a una de las partes más inspiradoras de la película.

8. “Dory” le pide confiar a “Marlín”

“Marlín”, en “Buscando a Nemo”, está desesperado por estar atrapado dentro de una ballena. Pero su compañera, “Dory”, le da una gran lección.

9. “Marlín” salva la vida de un banco de peces

En “Buscando a Nemo”, el pequeño pez se encuentra atrapado de repente entre un banco de peces que serán pescados y llevados a una embarcación. Pero él y su padre los motivan a todos a trabajar en equipo para salvar su vida.

10. A “Struddel” le salen alitas

La tierna y grande oruga “Struddel” en “Bichos” se transforma en mariposa. Pero es peculiar.

11. “Eva” besa a “Wall-E”

Ella lo salva a él. Y no al revés

12. “Rayo Mc Queen” por fin es parte del pueblo

En “Cars”, el protagonista le compra neumáticos a Luigi y hace la vida de todos más felices

El momento 13 y 14 pertenecen a la película “Intensa-mente”. Si no la han visto, advertimos que hay #SPOILERS. En la galería los encontrarán, así como los de las otras películas.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último