Tom Cruise: "No quería que la filmación parara en "Misión imposible 5""

El actor nos habla de sus mejores escenas en “Misión imposible: Nación secreta”, filme que se estrena el jueves 30 en el país y que encuentra al estadounidense en su quinta década dentro de la industria del cine.

Tom Cruise: "No quería que la filmación parara en "Misión imposible 5""
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Honored to work alongside Rebecca and Simon in Mission: Impossible. Can’t wait for you to see this film in one week.

Posted by Tom Cruise on Viernes, 24 de julio de 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mission: Impossible – Rogue Nation in Vienna, Austria (23.07.15)

Posted by Rebecca Ferguson. on Domingo, 26 de julio de 2015

Conseguir una entrevista con Tom Cruise es una verdadera misión imposible, pero después de un viaje especial hasta Las Vegas, Nevada, conseguimos el mejor adelanto sobre los secretos más íntimos de lo que él mismo hizo posible para filmar una quinta versión de otra “Misión imposible”.

Entre tantos éxitos, ¿qué tan importante es el título de “Misión imposible”, como para seguir repitiendo el mismo personaje con cinco peliculas?
Es maravilloso y muy emocionante porque “Misión imposible” fue la primera película que produje y haber tenido un estudio como Paramount en aquel entonces. Fue como cumplir un sueño conseguir que me permitieran seguir filmando más versiones. Y aquí me ves con la quinta película, 20 años más tarde.

¿Todavía te sientes como la primera vez?
Siempre haré todo lo que pueda para entretener al público y conseguir que vaya al cine la mayor cantidad de gente posible. Disfruto también de toda la colaboración que hay siempre en cualquier rodaje y ya voy por la cuarta década en el cine.

¿Con esta nueva versión hubo alguna escena en particular que haya parecido realmente una misión imposible de filmar?
Hay dos o tres, seguro. Hay una que abre con mi personaje, Ethan Hunt, inconciente por una especie de gas. Esta vez tenemos un gran villano, interpretado por Sean Harris, y él captura a Hunt en la presentación de nuestra nueva protagonista femenina, Rebecca Ferguson. Y la escena de lucha que verás en el cine es de Rebecca peleando, sin dobles. Es increíble lo que hizo, y ese es apenas el principio de la película.

¿Otra de las mejores escenas de acción?
Hay otra con una persecución de autos en Marruecos con Simon Pegg. Y yo soy el que conduce el auto todo el tiempo. Todavía no puedo creer que hayan confiado en mí para hacerlo. Pero estaba mucho más nervioso que Simon, seguro. Todo lo que se ve ahí es real. Y una vez que me subí al auto, corriendo o chocando por todos lados, ni siquiera me di cuenta de las cámaras. Y Simon Pegg estaba conmigo todo el tiempo.

¿Cuál es la historia detrás de esa escena de acción?
Hay una secuencia debajo del agua donde Ethan básicamente muere y lo revive Ilsa (Ferguson). Pero Ilsa se va con una información muy vital y, cuando llega Simon, empieza todo. Jeremy Renner y Ving Rhames están en Marruecos buscándonos a Simon y a mí porque son los otros que quieren matarnos. Esencialmente, Ilsa se está escapando y nosotros la estamos persiguiendo mientras Ving y Renner tratan de atraparnos. ¿Tiene sentido todo lo que digo? Pero la verdadera misión imposible fue la escena que hicimos literalmente volando afuera de un avión, de verdad.

¿Volando de verdad? ¿No hubo efectos especiales entonces?
No.

¿Y cómo es que se te ocurrió una idea así?
Es interesante porque Chris McQuarrie, el director, me lo había propuesto. “¿Qué te parece si te filmamos en un costado de el avión A400?” Honestamente, he hecho de todo, pero nunca algo así. Soy piloto acróbata y siempre quise hacer algo parecido en cine. Así que empezamos a ver cómo íbamos a filmar y teníamos un muy buen doble. Pero obviamente, al ser piloto sé los problemas que pueden llegar a surgir con la velocidad en la pista de despegue y, por la escena que queríamos filmar, necesitábamos un ángulo de ataque, en medio de muchísima velocidad. Y con varias pruebas también nos dimos cuenta de que iba a necesitar que mis ojos estuvieran abiertos porque también tengo que actuar (risas). Y también quiero que el público se mantenga en el borde de las butacas. Pudimos poner cámaras en lugares donde normalmente no se puede.

¿Y cómo lograste mantener los ojos abiertos con tanto viento?
Fuimos a unos oftalmólogos que encontraron unos lentes especiales para que pudiera soportar esa clase de viento.

También te interesará:

25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos” 

Fotos: 35 imágenes sexy de la guatemalteca Damaris Vides 

35 fotos sexy de Pedro Cuevas en Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo