FOTOS: Miss Universo desfila con ropa que jamás se imaginarían

FOTOS: Miss Universo desfila con ropa que jamás se imaginarían
Por: Publinews

Paulina Vega, la actual Miss Universo, no siempre tiene que lucir los típicos vestidos brillantes que caracterizan a una reina de belleza:

De hecho, quiere ser modelo. Y serlo significa transformarse. Y así lo hizo, para la pasarela de Basement en Colombiamoda, el evento más importante de moda en Latinoamérica.

Publimetro entrevistó a Paulina Vega luego de su desfile:

¿Recuerda su primer casting?

Sí, me acuerdo que mi primer casting fue un caos, fue triste, tenía 15 años y era para hacer un comercial en vestido de baño. Estaba con mi mamá y dije:  “No voy a hacer esto”. Las otras modelos eran más grandes y con más experiencia, razón por la que decidí irme y no hacerlo.

Luego de terminar con la experiencia en Miss Universo, ¿ve su futuro en el modelaje?

En mis sueños nunca estaba ser modelo, pero siempre aparecían cosas, cuando vivía en Barranquilla me llamaban para fotos, revistas, en Bogotá igual, ahora en Falabella, esta en mi destino modelar.

¿Para quién le gustaría modelar en el futuro?

Cualquier oportunidad que llegue la evaluaré y tomaré la mejor decisión para mí. Lo importante es que sea una marca con la que me sienta cómoda y me identifique.

¿Cuál es el estilo que mejor la define?

Siempre me ha gustado mezclar diferentes tendencias de otras épocas con un toque moderno, por estos días uso muchos outfits inspirados en los años 70’s que al combinarlos con toques modernos se vuelven un must en el guardarropa femenino.

¿Qué trucos ha aprendido de los grandes maquilladores?

He tenido la oportunidad de trabajar con varios expertos en maquillaje lo que me ha permitido conocer y encontrar estilos que más me favorecen.

¿Cómo se mantiene en forma?

Trato de tener un balance en todo:  no me mato haciendo dieta ni ejercicio, siempre busco un equilibrio y hago todo con moderación. También me mantengo hidratada y lo más importante:  soy feliz.

Ahí se transformó en una joven de los años 70, con modelos muy bohemios y muy inspirados en la época.

Como “única”: así definieron los expertos que vieron su pasarela en Colombiamoda, donde la miss Universo desfiló para la marca Basement de Falabella.

Lanzó besos al público y se dio la licencia de bailar y mover los hombros mientras modelaba. Paulina Vega se destacó en la pasarela pues abrió y cerró el paso de todas las modelos que mostraron la colección inspirada en los 70 de Falabella

Loading...
Revisa el siguiente artículo