Espectáculos

FOTOS: El cazador del famoso león Cecil ahora es "cazado" en Internet

Recomendados

Lo que se hace, se paga. Y así piensan muchos internautas de Walter Palmer, el odontólogo de Minessotta que ahora es famoso mundialmente por haber matado a Cecil, un famoso león de 13 años del Parque Nacional Hwange, en Zimbawe. Su foto, posando a su lado, ahora es viral en Internet.

Como reportó el periódico inglés The Guardian, Palmer se disculpó y se justificó diciendo que no sabía que el león era tan querido, que a la postre resultó decapitado y despellejado. Pero esto no fue suficiente para calmar la indignación general. Su nombre se volvió TT y ya abundan amenazas de muerte contra él.

De hecho, ya ubicaron su consultorio (en el que no hay nadie) y en las páginas de su clínica los comentarios de odio abundan. Palmer podría pagar hasta 15 años de cárcel por haber matado a Cecil.

De hecho, el odontólogo, padre de dos hijos, ya había matado a más animales antes en tours de caza legal. Pero la ira en redes continúa.

En la galería verán qué otras cosas han pasado con las redes sociales del odiado odontólogo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos