Aislinn Derbez es una chica mala y sexy

La hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn, da a conocer sus dotes de comediante en la nueva película, “A la mala”, que se estrena esta semana en el país.

Por Publinews
Aislinn Derbez es una chica mala y sexy

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Extraño a este hombre hermoso @mauochmann

Posted by Aislinn Derbez on Tuesday, July 14, 2015

Gracias a @esquire_latinoamerica por la portada de Marzo 2015 con @calvinklein #mycalvins muy #alaMala ?

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 6 de Mar de 2015 a la(s) 6:22 PST

En la búsqueda de proponer una historia divertida y fresca, el director mexicano Pedro Pablo Ibarra, conocido por sus producciones “El cielo en tu mirada” y “Amor a primera visa”, presenta una nueva comedia romántica: “A la mala”. Los protagonistas del filme, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Luis Arrieta, comentaron en una entrevista con Publinews Internacional esta nueva cinta, que se suma al catálogo de comedias mexicanas.

María Laura o Mala (Aislinn Derbez) es una actriz fracasada que encuentra una manera más efectiva de ganar dinero con sus dotes de actriz. Todo comenzó a raíz de que su mejor amiga Kika (Papile Aurora) le pide que coquetee con su pareja para saber si le es infiel. Contratada por otras mujeres, “Mala” se encargará de seducir a los novios de sus clientas para poner a prueba su lealtad.

“Es un personaje lleno de matices, me dejó un cambio grande internamente. Como actriz me ayudó a madurar mucho, además de que es la película en la que más me he divertido en toda mi vida”, comenzó a explicar Aislinn Derbez, protagonista de esta historia en la que su personaje encuentra el amor al desenmascarar a los novios de otras mujeres. 

El personaje llamado Santiago, que es una de las víctimas que debe descubrir “Mala”, es interpretado por Mauricio Ochmann. La conexión entre sus personajes trasciende la pantalla, pues durante el rodaje los protagonistas comenzaron su relación amorosa. “Fue increíble; y además de esta química entre Aislinn y yo, también se da en el elenco”, aseguró Mauricio. “Creo que hay un mensaje sincero en esta película, invitándonos a ser nosotros mismos y quitarnos las máscaras”, agregó sobre la cinta Ochmann.

 

“Creo que es una comedia romántica muy sólida. La verdad es que hay muy pocas cintas de este tipo en México en los últimos años que se sientan redondas. Creo que A la mala respeta toda las reglas del género siendo una montaña rusa de emociones”, comentó Luis Arrieta, que interpreta a Pablo, quien, como Mala, es un actor que está pasando por un momento difícil y ayudará a poner en marcha alguno de los conflictos en el filme.

Cenas románticas, paseos por el parque, pláticas sobre música clásica obras de teatro infantiles serán algunos encuentros en donde comparten experiencias; sin embargo, “Mala” fallará en su objetivo principal, pues termina enamorada, por lo que pone en una balanza su vida amorosa y laboral. El elenco lo completan Aurora Papile, Iván Sánchez, José Ron, Juan Diego Covarrubias, Facundo, entre otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo