Khloe Kardashian quedó traumatizada al descubrir las intimidades de su madre

Khloe Kardashian quedó traumatizada al descubrir las intimidades de su madre
Por: Publinews

Una foto publicada por Corey (@coreyg650) el 24 de May de 2014 a la(s) 12:21 PDT

Una foto publicada por Corey (@coreyg650) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 1:30 PDT

En octubre del año pasado, Kris Jenner inició una relación con el productor musical, Corey Gamble, quien colaboró como road manager en las anteriores giras de Justin Bieber. 

Desde aquel momento, el empresario, que es 25 años menor que la madre de las Kardashian, se ha involucrado tanto en la vida de esta polémica familia, que en una ocasión Khloe y Kim lo escucharon intimando con su madre.

Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente traumático. La cabecera estaba sonando… Nos golpeamos la una a la otra diciendo: ‘¡No!’. Kim me dijo: ‘Espera shhh’. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda. Yo le dije: ‘Ya está, yo me voy’”, narró la menor de las Kardashian a la revista “Complex”. 

Durante su entrevista, Khloe aseguró que esa no fue la única ocasión en la que escuchó a su madre mantener relaciones sexuales.

“Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo la cama de mi madre por alguna razón, y de repente Bruce (ahora Cailtyn Jenner) entró y comenzaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaran”, agregó.

En la galería de fotos les contamos más sobre la vida de Corey Gamble, el actual novio de Kris Jenner.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo