FOTOS: 9 celebridades que terminaron con el rostro "derretido"

FOTOS: 9 celebridades que terminaron con el rostro
Por: Publinews

Una foto publicada por Art Montano (@art_montano) el 20 de Jul de 2015 a la(s) 2:33 PDT

Luego del incidente con el joven que apareció muerto en la piscina de su casa, Demi Moore fue fotografiada en las calles de Nueva York junto a su hija, mientras iban de compras.

En las imágenes se puede ver que la actriz lució un rostro envejecido y flácido, como si se estuviera “derritiendo”, un factor que según los especialistas de diferentes medios de Estados Unidos es culpa del bótox y el estrés.

La estrella de 52 años no es la primera que padece con los efectos de la edad y las consecuencias por abusar del botox o cirugías faciales.

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, alias “La Chilindrina”, no ha tenido ningún problema en aceptar que se ha sometido a algunas cirugías y además declaró que lo ha hecho desde los 15 años, según informó el portal TvNotas.

Me veía muy demacrada, yo decía ‘no quiero verme gorda’, pero sí quería verme más llenita. Me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara, se me hicieron bolas horrendas”, explicó a dicho medio.

¿Cómo se trasformó su rosto?

En la galería de fotos les mostramos el radical cambio de “La Chilindrina” y otras celebridades que lucen como si se les hubiera derretido la cara.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo