Espectáculos

FOTOS: 6 estrellas de Nickelodeon a las que les robaron la fama


En los últimos años, Nickelodeon ha presentado a talentos infantiles que, por medio de series y películas, lograron convertirse en estrellas de talla mundial.

Aunque, no todos sus talentos lograron conservar su fama, como fue el caso de Victoria Justice en la serie “Victorious”. En 2010, interpretó a “Tori Vega”, una joven que busca convertirse en una famosa actriz e ingresa a la prestigiosa escuela “Hollywood Arts”.

Recomendados

En el mism año, Victoria Justice consiguió su primer papel protagónico en la serie “Victorous”. Sin embargo, Ariana Grande logró destacar por encima de Justice. Victoria recientemente apareció en series como “Undateable” y “Eye Candy”.  

En 2004, Drake Bell y Josh Peck protagonizaron la serie “Drake y Josh”. Tras finalizar la serie,Miranda Cosgrove (“Megan”) consiguió protagonizar la serie “iCarly”. Por su parte, Bell continuó su carrera musical sin mucha proyección y Peck optó por trabajar en otras series de televisión como actor secundario. En 2007Miranda Cosgrove protagonizó la serie “iCarly”.

Con el paso del tiempo su coestrella, Jennette McCurdy, ganó más popularidad y en 2013 presentó la serie “Sam y Cat” junto a Ariana Grande. En los últimos años, Cosgrove prestó su voz a la pequeña “Margo”, en los filmes de “Mi Villano Favorito”.  

En 2005, Jamie Lynn Spears, la hermanita de la cantante Britney Spears, realizó su gran salto a la fama al protagonizar la serie de Nickelodeon, “Zoey 101”. Sin embargo, luego de terminar la serie no logró mantener su fama.

Por otra parte, Alexa Nikolas que interpretó a “Nicole Bristow” fue una de las actrices con mayor éxito, luego de trabajar en “Zoey 10” participó en series como “CSI: Miami”, “Sobrenatural”, “Heroes”, “Criminal Minds”, “Lie to Me”, “Mad Men” y “Padre de Familia”.

Meses después de terminar la producción de “Zoey 101”, prestó su voz al personaje “Goldilocks” de la película animada “Unstable Fables: The Goldilocks and the 3 Bears Show” y continuó. 

En 2004, Devon Werkeiser encabezó el elenco de la serie “Manual de Supervivencia Escolar de Ned”. Pero fue su coprotagonista Lindsey Shaw, quien logró mantener su fama al parecer en las series “Suburgatory” y “Pretty Little Liars”.Mientras que uno de los trabajos más sobresalientes de Werkeiser fue en la película “The Wicked”

Tags

Lo Último


Te recomendamos