Ciara: “No hay nada que no pueda hacer”

La artista estadounidense de R&B regresa con su profundamente personal sexto álbum de estudio “Jackie”. En entrevista nos habla sobre la maternidad y el baile seductor.

Por Publinews
Ciara: “No hay nada que no pueda hacer”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Behind the Scenes of the Dance Like We’re Making Love Video over at Apple Music 🙂

Posted by Ciara on Lunes, 20 de julio de 2015

Puttin Dat Work In..👊

A video posted by Ciara (@ciara) on

Ha sido un año productivo y turbulento para Ciara. En primer lugar, la cantante estadounidense de R&B dio a luz a su hijo Future Zahir Wilburn en mayo del año pasado, rompió su compromiso con el padre del bebé, el rapero Future, luego de rumores de infidelidad y empezó a trabajar en su nuevo álbum “Jackie” solo semanas previas a su fecha de parto.

Es evidente que la cantante de 29 años tiene la capacidad maternal de hacer multitareas resuelta; su disco, como ella le explica a Publinews Internacional, refleja su “empoderamiento” posmaternidad.

Tu álbum lleva el nombre de tu madre. ¿Ella está siendo particularmente maternal y ofreciendo un montón de consejos?
Mi mamá está súper emocionada, y es muy divertida también. Cuando le dije que el álbum fue intitulado “Jackie”, por supuesto, mi mamá, como la mayoría, queriendo ser muy vocal acerca de lo que ella piensa que debería estar haciendo musicalmente, casi se puso a ser una de mis productores ejecutivos.

En una entrevista con la revista “Rolling Stone”, hablaste de algunos de los momentos más importantes y de las transiciones en tu vida: Crecer como una chica joven con tu canción “Goodies” a una mujer adulta y tener un bebé. ¿Cuál es el próximo gran paso?
Honestamente, siempre he tenido grandes sueños desde que era joven y definitivamente me veo teniendo más hijos. Lo que veo en un futuro próximo es que quiero rockear el mundo con éxito con mi gira mundial y espero ser la mejor mamá del universo.

Hablemos de amor. En un tema cantas: “Baila como si estuviéramos haciendo el amor”, ¿crees que vamos a ver mucho más movimiento en la pista de baile una vez que salga tu canción?
Esa canción te hace sentir bien, y se deshace sobre ti. Definitivamente va a haber algo de movimiento de cadera sinuoso y todo eso. El tema para cada mujer es que nos gusta sentirnos sexis, es una forma de confianza. Mis canciones muestran el lado sensual de la mujer.

También te interesará:

Fotos. 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Fotos: 35 imágenes sexy de Damaris Vides en Instagram

Imágenes. 7 de las DJ más sexy del mundo

Loading...
Revisa el siguiente artículo