Arturo Monroy y su visión de el ser y la naturaleza en su nueva exposición

Arturo Monroy y su visión de el ser y la naturaleza en su nueva exposición
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos enorgullece compartir que ya pueden visitarnos! Vengan a apreciar esculturas, enormes instalaciones y más. Nosotros…

Posted by Fundación Rozas-Botrán on Wednesday, July 22, 2015

La nueva muestra de Arturo Monroy, “Blanco y negro”, expone el significado y la visión que el artista alude a la realidad entre el ser humano y su relación con la naturaleza, la cultura maya y el trasfondo esta religiosidad fusionada con otras creencias.

Hace algunos meses el artista comentó sobre su pasión por el arte que lleva a cabo. “Hago dibujos al carbón en grandes lienzos; me gusta hacer cosas grandes y siempre he llevado el arte en mi alma. Mis obras están en algún lugar entre lo abstracto y lo figurativo”.

Arturo Monroy se ha caracterizado por el trazo artístico que le ha dedicado a la temática culinaria. Esta muestra se la dedica a tres productos característicos del país: el frijol, el maíz y el chile.

El cóctel de inauguración será el jueves 30 a las 19:30 horas en La Galería de Rozas Botrán, 14 calle, 4-66, de la zona 14.

Loading...
Revisa el siguiente artículo