Espectáculos

FOTOS: La discusión entre Eiza González y su novio

¿Problemas en el paraíso?

Eiza González no puede presumir de estar muy feliz con su novio, el también actor DJ Cotron y es que la pareja fue captada en un momento complicado. 

Recomendados

Estamos acostumbrados a verlos muy juntos y vacacionar románticamente, pero esta vez no hubo nada de eso, ya que la pareja estaba distanciada y al parecer disgustada. 

Estos fueron captados tras salir de la tienda Fred Segal en West Hollywood, con cara de pocos amigos. Además, la actriz iba algunos metros adelante de él, solo prestando atención a su teléfono celular, mientras que Cotrona iba pensativo.

La historia de amor de Eiza González y su DJ Cotrona 

La pareja hizo pública su relación en septiembre de 2014.

Los jóvenes de 24 y 34 años, no solo han tenido románticos paseos por la Riviera Maya en México, también han viajado a Nueva Zelanda para promocionar su serie, “From Dusk Till Down” y ella lo llevó a las pirámides de Teotihuacán. 

“Este chico ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a enfrentar todo con una gran sonrisa en mi rostro. ¡Gracias a Dios por traerlo a mi vida! No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi compañero de vida. Te amo mi amor!”, estás fueron las líneas con las que en septiembre la actriz gritó a los cuatro vientos su amor hacia el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos