Captan a Shia LaBeouf en una fuerte discusión con su novia

Captan a Shia LaBeouf en una fuerte discusión con su novia
Por: Publinews

El protagonista de “Transformers”, Shia LaBeouf y su novia, Mia Goth, fueron captados discutiendo en las calles de Tubinga, Alemania.

A través de un video difundido por el sitio etonline.com el actor aparece queriendo evitar la confrontación y pidiéndole a su novia que le devuelva su bolsa.

“No quiero tocar una mujer. No quiero pegarle a una mujer. Estoy siendo empujado”, se le oye quejarse al actor en el video.

Un testigo presencial del altercado y autor del video, se ofreció a llevar en su coche al aeropuerto al actor, y durante el trayecto, Shia reconoció que tenía miedo de lo que podría haber llegado a hacer si no se hubiera alejado.

“Necesito salir de aquí, amigo. Necesito irme de aquí, amigo. Si me hubiera quedado ahí la hubiera matado”.

En el video que publicó dicho portal también se muestra al controvertido actor tratando de llamar a Megan Fox, al tiempo que asegura que “no tiene casa”, mientras señala su mochila diciendo: “Esta es mi casa”.

El video también muestra al controvertido actor tratando de llamar a Megan Fox, al tiempo que asegura que “no tiene casa”, mientras señala su mochila diciendo: “Esta es mi casa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo