Espectáculos

Kate del Castillo será una primera dama de México en “Ingobernable”

Netflix prepara la versión latina de la exitosa serie "House of Cards"

Kate del Castillo suma otro gran logro a su carrera. Ahora será la primera dama de México en la nueva serie en castellano que Netflix estrenará en 2016. “Ingobernable”, será la adaptación de “House of Cards”, una de las series más exitosas del servicio de video stream.

Recomendados

“Ingobernable” será una serie de drama basada en la política mexicana, donde Kate del Castillo será la encargada de interpretar el rol de Irene Urzúa, la esposa del ficticio presidente de México, y será la protagonista de una historia llena intriga. Según Netflix, Urzúa será capaz de “crear un presidente, dejar un presidente y matar al presidente”.

‘‘Netflix se ha comprometido con la creación de alta calidad de series originales en español para México, Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo. Estamos muy contentos de estar trabajando con una de las estrellas más grandes y con más talento de Latinoamérica, Kate del Castillo, en Ingobernable, nuestra próxima serie original producida en México”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

La compañía mexicana Argos estará a cargo de la producción de la serie que será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”.

También te puede interesar:

Casi un siglo después, los famosos “Chapulínes” se modernizan

Inolvidables momentos que pasaron los artistas sobre un escenario

Mira el resultado de las obras de este artista bajo el efecto de las drogas

Tags

Lo Último


Te recomendamos