La idea de Kim Kardashian que le encantó al cofundador de Twitter

La idea de Kim Kardashian que le encantó al cofundador de Twitter
Por: Publinews

#NationaIceCreamDay ?

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jul 19, 2015 at 4:46pm PDT

Como se sabe, la socialité Kim Kardashian es una fanática de las redes sociales. Es a travé sde elas que comparte sus controversiales imágenes, entre otros contenidos.

Parece que el error que cometió al escribir el nombre del diseñador Giorgio Armani, cuando escribió mal su nombre le ayudó a pensar en una idea que fue del agrado del cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

Como recordarán, el mes pasado Kardashian escribió: “Por qué ha dejado de hacer Georgio Armani mi base favorita? Estoy con mi último frasco y todo el mundo que conozco la usa. Por favor, sáquenla de nuevo”, escribió Kim.

“Querida Kim, dinos cuál es la que necesitas y te la enviaremos. Y el nombre de Mr. Armani es Giorgio“, contestó la marca en su Twitter

Ahora la también esposa del rapero Kanye West tuiteó: “Acabo de enviar un correo electrónico a Twitter para ver si se pueden añadir una función de edición de manera que cuando uno escriba algo algo no tenga que eliminar y volver a publicar. Veamos …”.

Ante esto, Dorsey contestó: “¡Gran idea! Siempre estamos buscando la manera de hacer las cosas más rápidas y más fáciles”.

 

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de la socialité en Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo