El terrible mensaje de esta mujer antes de morir por tomar pastillas de dieta

Por Publinews
El terrible mensaje de esta mujer antes de morir por tomar pastillas de dieta

Eloise Parry tenía solo 21 años cuando se hizo famosa. Pero no fue conocida por su obra artística o por algún desliz que se hizo viral. De hecho, lo que se viralizó fue su muerte.

Se tomó 8 pastillas para adelgazar que compró en Internet que tenían dinitrofenol (DNP), sustancia mortal para los humanos. Esto la consumió literalmente por dentro. Murió en un hospital de West Mercia, en Gran Bretaña, ante su madre.

Ahora, una investigación revela que tenía serios problemas con su peso (llegó a sufrir de bulimia). Y se veía así:

Pero eso no es todo. Su fragilidad mental se evidenciaba en sus tuits. Ahí compartía artículos sobre cómo luchar contra la depresión:

Pero esto es aún más macabro: luego de tomarse las pastillas que la mataron, le escribió un mensaje a su profesor de la Universidad diciendo: Ahora sí la c*gué. Creo que voy a morir. Nadie sobrevive luego del montón de DNP que tomé. Tengo miedo y lo siento por ser tan idiota. Gracias por todo. Nunca lo merecí. Por favor, pase esto por alto y recuerde mi absoluto aprecio por todo lo que hizo por mí“.

Su madre insistió en la corte que ella no era una suicida, reportó el periódico británico “The Telegraph”.

En la galería verán la causa de  los problemas de autoimagen que sufren muchos en la sociedad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo