Espectáculos

FOTOS: Dos mujeres delataron a esposa infiel con vergonzosa imagen

Recomendados

En un partido de béisbol todo puede pasar.  No solo un buen juego, sino que esposas infieles sean descubiertas en el acto. Esto pasó gracias a Delana Hinson, una mujer que veía un juego con su hermana en Atlanta.

Entonces, descubrió a una mujer llamada Nancy, con su esposo, en la banca del frente, haciendo “sexting” con su amante. Ni más ni menos, decidió poner este mensaje al esposo engañado en su Twitter, que se volvió viral.

El mensaje dice: “Tu esposa te engaña. Tienes que leer este mensaje”. Y cuando terminó el partido, fueron a confrontarlos.

“Fuimos a caminar hacia a ellos y le mostramos todo. Él solo nos respondió con un pulgar hacia arriba”, relató Delana. Luego del partido, se puso en contacto con ella y le pidió la foto.

Según le contó Delana al portal británico Metro, no sabe si aún el esposo engañado confrontó a su mujer y le da vergüenza preguntarle. Sin embargo, el hombre que ha estado casado con su infiel esposa por 20 años, parecía “feliz de haber sido confrontado por nosotras”.

En la galería verán a varios famosos infieles y el mensaje con el que fue delatada la susodicha. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos