Espectáculos

FOTOS: Estos son los realistas muñecos eróticos para mujeres

Carly, de Reino Unido, tiene una novia real, dos hijas adultas y 5 muñecas sexuales. Él es solo un ejemplo de muchos hombres que tienen muñecas de este tipo como compañeras de vida.

Sin embargo, los hombres no son los únicos que pueden mantener este tipo de relaciones, también las mujeres tienen la posibilidad de hacerlo con los muñecos creados por “Sinthetics.com”, empresa localizada en Los Ángeles, Estados Unidos, la cual está especializada en muñecos –y también muñecas– sexuales.

Dichos muñecos son personalizados, pueden tener vello en el pecho, pecas, lunares específicos, tatuajes y hasta marcas de sol.

Recomendados

Un ejemplo de su realización es el siguiente, donde muestran qué tan detallado es su trabajo. En el caso de las muñecas, el maquillaje es fundamental. Miren el video.

¡Son tan reales que los dejarán con la boca abierta! En la galería de fotos podrán verlos y conocer más datos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos