Espectáculos

FOTOS: Así era Jennifer López en sus humildes comienzos


La cantante creció en El Bronx, uno de los barrios con alarmantes índices de pobreza, inestabilidad de vivienda y mortalidad infantil.

Recomendados

Su mamá la echó de su casa cuando era una adolescente de 18 que se negaba a estudiar la universidad porque prefería bailar en el estudio de baile “Ballet Hispánico y al Kips Bay Boys & Girls Club.

“Estaba en la calle, pero le dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer’”, recordó en una entrevista para la revista “W Magazine”, donde también confesó que dormía en un sillón de su escuela de baile. 

Meses más tarde se convirtió en una bailarina “Fly Girl” del show de comedia “In Living Color”, fue entonces que decidió mudarse a Los Ángeles y para 1993 ya había decidido convertirse en una actriz.

En 1997, JLo consiguió su primer papel protagónico al interpretar a la “reina del tex-mex”, la fallecida cantante, Selena Quintanilla.

“Si tienes la oportunidad de estar en este negocio por muchos años como yo he tenido la bendición. Siempre pienso en que Selena me enseñó todas esas cosas, a cómo navegar en esta vida”, comentó en una reciente conferencia de prensa en México.

Para celebrar su cumpleaños 46, en la galería de fotos les mostramos cómo lucía en sus humildes comienzos

Tags

Lo Último


Te recomendamos