"Fear The Walking Dead": Así de escalofriantes son los nuevos zombis

"Fear The Walking Dead": Así de escalofriantes son los nuevos zombis
Por: Publinews

El canal de televisión AMC reveló las primeras imágenes de los escalofriantes zombis que invadirán las pantallas de televisión el próximo 23 de agosto con el esperado estreno del spin-off de “The Walking Dead”.

La precuela de la serie muestra los inicios del apocalipsis zombi en Los Ángeles. Sin embargo, los famosos “caminantes” de esta serie no son nada parecidos a los que anteriormente se había visto en “The Walking Dead”.

El virus zombi tomará desprevenidos a los humanos, por lo que tendrán que encontrar la forma de no contagiarse y de sobrevivir.

El spin-off de la serie contará con la presencia de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, quien dará vida a “Griselda”, una mujer religiosa.

La trama escrita por el creador del cómic, Robert Kirkman, tiene como personaje principal a “Sean Cabrera”, un maestro divorciado, y su colega“Nancy Tompkins“, madre soltera con dos hijos.

La primera temporada, compuesta por seis capítulos, será estrenada en el mes de agosto, mientras que la segunda lo hará en 2016, así lo confirmó AMC.
Loading...
Revisa el siguiente artículo