Espectáculos

Este fue el papel de "Star Wars" que le negaron a Michael Jackson


Con los ojos saltones, orejas largas y siendo considerado uno de los más molestos y asquerosos personajes de “Star Wars”, “Jar Jar Binks” fue también uno de los papeles que le negaron a Michael Jackson.

Según lo confesó el actor Ahmed Best, encargado de darle vida a este alienígena en la saga, el director George Lucas lo presentó con el cantante para dejar en claro que ese papel ya tenía dueño.

Recomendados

“Yo, Natalie Portman y los hijos de George estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Nos llevaron detrás del escenario y nos encontramos con Michael. George me presentó como “Jar Jar” y yo pensaba: ‘esto es un poco extraño’. Michael estaba como: ‘Oh está bien’. Pensé: ¿qué está pasando?”, recordó Best en una entrevista con la revista “Vice”.

Luego de su extraño encuentro, Ahmed preguntó a Lucas sobre la razón de su encuentro con el intérprete de “Beat It”.

“Estaba tomando una copa con George y le dije: ¿Por qué me presentas como ‘Jar Jar’? Él me contestó: ‘Bueno, Michael quería hacer esa parte, pero con una prótesis y maquillaje como el de “Thriller’. George querría caracterizar a este personaje con imágenes generadas por una computadora. Mi conjetura en última instancia fue que Michael Jackson habría sido más grande que la película y no creo que el quisiera eso”, indicó a dicho medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos