Espectáculos

Casi un siglo después, los famosos “Chapulínes” se modernizan

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los famosos zapatos que empezaron a tomar fama gracias a que muchos jugadores de baloncesto los utilizaban recibirán su primera modernización desde que salieron al mercado hace casi un siglo.

Recomendados

Nadie se había atrevido a cambiar a los famosos “All Star”, “Converse” o “chapulínes”, nombres como se conoce a este mítico calzado; sin embargo, Nike presentó las nuevas Converse Chuck Taylor All Star II, un rediseño que intenta mantener la particular estética del modelo, pero intentando buscar una mayor comodidad.

En lugar de algodón su recubierto exterior será en lona de Tencel, su famosa suela tendrá  mayor absorción de golpe y acojinamiento en la planta del zapato; su interior será de un relleno de hule de espuma a la altura del tobillo, lengüeta acojinada antideslizante y revestimiento microperforado de gamuza en los costados internos.

Para el exterior, el icónico parche circular de la marca está decorado con bordados y los ojales tendrán el color que combine con el zapato. Además, la suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse. El nuevo zapato sale a la venta el 28 de julio en colores negro, blanco, rojo y azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos