Espectáculos

INFOGRAFÍA: 14 datos sobre el "mágico" camino a la fama de Daniel Radcliffe


INFOGRAFÍA: 14 datos sobre la “mágica” fama de Daniel Radcliffe

Recomendados

El 23 de julio de 1989, en el centro médico Queen Charlotte’s and Chelsea Hospital, nació Daniel Jacob Radcliffe, mejor conocido a nivel mundial como el joven mago “Harry Potter”.

A diferencia de su personaje, el actor no creció con una cicatriz en la frente, pero sí con un enorme deseo de trabajar en el cine. Antes de darle vida al personaje de la escritora J.K. Rowling, participó en el telefilme de la cadena BBC, “David Copperfield” y en la cinta “The Tailor of Panama” junto a Pierce Brosnan y Jamie Lee Curtis.

A lo largo de diez años, protagonizó la saga de “Harry Potter” junto a Emma Watson, Rupert Grint y reconocidos talentos de la pantalla grande como el director mexicano Alfonso Cuarón y los actores Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Emma Thompson, Gary Oldman y Alan Rickman.

Ahora, el actor celebra 26 años de vida y entre sus futuros proyectos se encuentran las películas “Victor Frankenstein”, la secuela de “Now You Seee Me” y “Brooklyn Bridge”.

En la siguiente infografía les compartimos los 14 datos sobre la “mágica” fama de Daniel Radcliffe.

En la galería de fotos les compartimos más curiosidades sobre la vida de Daniel Radcliffe. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos