Fotos. Michelle Monaghan batalla contra videojuegos en "Pixeles"

El jueves 23 se estrena la cinta de acción y aventura “Pixeles”, en el que villanos de videojuegos cobran vida e intentan destruir el planeta.

Fotos. Michelle Monaghan batalla contra videojuegos en
Por: Publinews

Turned my tickets in for a few prizes, no big deal 😎 #PixelsPremiere #AfterParty

A photo posted by Michelle Monaghan (@realmonaghan) on

Esta locura de película súper geek, gamer y un poco nerd, “Pixeles”, se estrenará hoy en las salas del país y está dirigida por Chris Columbus.

El filme está lleno de personajes que añoran los gamers nostálgicos como Asteroids, Breakout, Frogger, Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Q*bert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug y Robotron.

El elenco lo integran Adam Sandler, Jane Krakowski, Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James y Michelle Monaghan, quien compartió algunos momentos con Publimenews Internacional.

La actriz es, sin duda, un rostro conocido en la televisión y el cine, y recordamos alguno de sus trabajos como “True Detective”, “Misión imposible: Protocolo fantasma”, “El mito de Bourne” y “La boda de mi novia”.

¿Cómo te sentiste interpretando el papel de chica peleadora entre tanto hombre?
¡Se sintió increíble! Cuando leí el título de la película en el guion, y vi el de mi personaje: La teniente coronel Violet Van Patten, no pude negarme. Ella es una diseñadora de armas para el gobierno y hace un increíble cañón láser, que utiliza para derrotar a los alienígenas. Así que ella es muy fresca, fuerte y está confiada a pesar de tener a tantos hombres a su alrededor. Ella tiene belleza, inteligencia y fuerza física… eso fue lo que más me gustó.

Hay muchas frases graciosas y otras heroicas en el filme. ¿Cuál es tu favorita?
Creo que fue cuando el profesor Toru Iwatani (creador de Pac-Man) se acerca a Pac-Man y le dice: “Mi dulce niño”.

Al ser una comedia llena de acción, ¿qué fue lo más difícil de hacerla?
Creo que concentrarse fue lo más difícil, y no caer en las constantes provocaciones de mis compañeros, pues entre Adam Sandler y Peter Dinklage me hacían reír hasta llorar. También se siente un poco incómodo cuando Chris (director) está gritando y dando indicaciones tan complicadas como si fueran tan fáciles; es decir brinca, habla, corre, vuela como si fuera de lo más normal. Por suerte tuvimos varios ensayos, pero fue un gran entrenamiento.

¿Cambió mucho tu percepción del guion a la acción real?
Si el guion fue espectacular, lo real lo superó. Es una historia tan divertida y tan bien escrita, eso fue todo para hacerla muy especial. Es como muy retro y moderna a la vez.

¿Llegaste a jugar alguno de los videojuegos?
¡Claro! Aunque dentro de la película no hubo mucho tiempo para practicar con los aparatos, pero creo que les hubiera ganado a todos.

¿Qué actor del elenco te sorprendió más durante el rodaje?
Sin duda, Peter Dinklage con su personaje de Eddie Plant. Es un actor grandioso que no tiene límites, y la comedia le sienta tan bien, que fue un gran aprendizaje tenerlo de compañero. Además, es un inglés tan propio, pero tan… travieso.

También te interesará:

Fotos. 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Guatemalteco es cajero de día y escritor de noche

Imágenes. 7 de las DJ más sexy del mundo

Loading...
Revisa el siguiente artículo