Fotos: 35 imágenes sexy de Damaris Vides en Instagram

La guatemalteca es modelo, bailarina, estudiante de nutrición y aficionada al fitness.

Por: Publinews

Lo único Q me impulsa es el ❤️

A photo posted by Damaris Vides (@damarisvides) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Esooooo mis Divashhhhh hermosassssss!!!! Las mas sexys Q tal? Jajajjajajja las amo y las extraño millones!!!! @angiegmorfin @chinycles @gaby_asturias ❤️✌️

Posted by DAMARIS VIDES on Lunes, 13 de julio de 2015

Ella modela, baila con la agrupación Divash, (junto con Dennise González “la China”, Gaby Asturias y Angélica Guevara) estudia nutrición y lleva a cabo entrenamientos estrictos de fitness. Damaris Vides es una de las guatemaltecas más seguidas en las redes sociales. Publinews conversó con ella acerca de su afición por ejercitarse y su experiencia en colgar sus imágenes en la Web.

Muchos conocen tu faceta de modelo y de bailarina, pero también tienes una afición por el fitness.

Sí. Inicie entrenando como hobbie y se volvió mi pasión. Competir en este campo no es fácil porque existen miedos al entrar a una competencia como perder o no creerte capaz de realizar una dieta súper estricta. Decidí competir en el evento centroamericano Musclemania y gané en dos categorías, modelo y bikini. Compito en una categoría donde ven figura y tonificación, y no tanto masa muscular.

¿Qué tan duro es el entrenamiento?

Mucho, pero cuando llegas a mostrar tu trabajo de meses sobre una tarima, todo vale la pena para mí, y me declaro amante de “los fierros” (risas). Soy una dama en la calle, ¡y una bestia en el gym! ¡Me encanta!

¿Te interesa la nutrición?

Por mi pasión en el fitness decidí estudiar una licenciatura en nutrición. Estoy cerca de terminarla.

¿Cómo ha sido tu experiencia en las redes sociales ?

Me encantan. Inicié como todos publicando lo que hacía cada cinco minutos, expresando mi molestia por cualquier situación negativa que me ocurría, pero un día me pregunte ¿por qué lo hacia? Dejé de hacerlo, no me gustaba tampoco q me vieran como la típica chava modelo que mostraba su cuerpo por las redes sociales y nadie conocía a la Damaris que era por dentro, así que cambie mi estrategia y hoy por hoy publico fotos de mi cuerpo para incentivar a gente a lograr sus objetivos y con mensajes positivos, jamás para destruir o lanzar indirectas.

¿Es como presentar tu lado más íntimo?

Trato de mostrar mi lado humano y espiritual motivando a mis seguidores. Creo que para eso son las redes sociales, aunque se vuelve adicción, dejar de vivir y ser un esclavo, trato de mantener un equilibrio.

También te interesará:

Fotos. 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Guatemalteco es cajero de día y escritor de noche

Imágenes. 7 de las DJ más sexy del mundo

Loading...
Revisa el siguiente artículo