FOTO. Así se expresó este cantante mexicano de su Selección

FOTO. Así se expresó este cantante mexicano de su Selección
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#CostaRica #Panamá Ahora sí #NoEraPenal fue injusto, México no jugó bien, con la grandísima pena, es la vdd! Un saludo de Luka

Posted by Alejandro Fernández on Miércoles, 22 de julio de 2015

Los medios panameños amanecieron con un sabor amargo, indignación y repudio, tras el resultado  del juego de anoche de Panamá contra México por el arbitraje del estadounidense Mark Geiger, que hizo ganar 2-1 a México con dos polémicos penales, así lo mencionó el diario Día a Día.

Mientras que los cibernautas no dejan de decir que el partido fue un vergüenza para la selección mexicana, figuras panameñas y mexicanas calificaron de robo el arbitraje de Geiger.

Tal es el caso del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien en su cuenta de Facebook reaccionó y expreso esto:

#CostaRica #Panamá Ahora sí #NoEraPenal fue injusto, México no jugó bien, con pena pero es la vdd! Un saludo de Luka”.

 

También la a actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes escribió en su cuenta de twitter:

Hoy le voy a Panamá. Lo siento @miseleccionmx pero no se merecen estar jugando los tiempos extras. Insisto #penaajena”, “El peor partido que le he visto a @miseleccionmx en mucho tiempo. Me da tristeza. Independientemente del penal, cero entrega, cero corazón”.

Bracamontes culmino diciendo: “Estamos, injustamente, en la final de la @GoldCup . Gracias Sr. Arbitro”.

Por otro lado, Carlos Albert, exfutbolista mexicano opinó en su red social que se sentía avergonzado por la actuación de la Selección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo