Fans del rapero 50 Cent recolectan dinero para sacarlo de su bancarrota

Fans del rapero 50 Cent recolectan dinero para sacarlo de su bancarrota
Por: Publinews


Cuanto se trata del amor entre los fans y su artista favorito, parece que no hay límites. En esta ocasión, un seguidor del rapero 50 Cent creó un portal en internet para recaudar dinero y salvar a su ídolo de la pobreza. 

El pasado 13 de julio, Curtis James Jackson III (nombre real del cantante) se declaró en bancarrota tras ser condenado a pagar una multa de 5 millones de dólares a una mujer que lo demandó por publicar, sin su consentimiento, un video de carácter sexual.

“Make 50 Cent rich again” (Hagamos a 50 Cent rico otra vez) es el nombre de este blog en Tumblr que contiene un enlace a la canción “Piggy Bank” de la aplicación de streaming, Spotify.

De esta manera, mientras más usuarios escuchen el tema y sus discos, el rapero podrá cobrar más regalías en la plataforma musical, que otorga entre 0.006 y 0.0084 dólares por cada reproducción. 

A pesar de los esfuerzos de los fans, parece que el cantante nunca fue tan rico como aparentaba, pues, en su reciente sesión con la Suprema Corte de Justicia de Manhattan, declaró que rentaba sus pertenencias.

En la galería de fotos les compartimos las polémicas declaraciones sobre su falsa vida de magnate.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo