Espectáculos

Disney seduce a Benicio del Toro al lado oscuro de “Star Wars”

Rian Johnson, que escribirá y dirigirá "Star Wars: Episode VII", ya tiene claro quien debería dar vida al villano del filme: Benicio del Toro.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Ni siquiera nos hemos dejado sorprender de la nueva entrega de “Star Wars: Episode VII The Force Awakens”, una de las más grandes sagas de ciencia ficción, cuando una noticia nos deja entusiasmados. Disney y el director Rian Johnson ya tienen entre sus planes quién será el villano de la siguiente entrega, siempre y cuando Benicio del Toro acepte el papel.

Recomendados

The Hollywood Reporter informó que el actor recibió una gran oferta para que sea parte del elenco de la película que llegará a los cines el 26 de mayo de 2017. Pero antes que esto suceda o que se convierta en una gran noticia dos películas ya están a las puertas de su estreno “Star Wars Episodio VII: The Force Awakens” se estrenará el 18 de diciembre 2015 y del primer spin-off de la saga, “Star Wars: Rogue One” llegará el 16 de diciembre de 2016. 

Si del Toro aceptaría se uniría a los villanos de la nueva trilogía junto con el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver).

También te puede interesar:

Tavo Bárcenas: “Mi entorno cambió y mis temas hablan de eso”

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Premian a la poesía de Wingston González con el reconocimiento Luis Cardoza y Aragón

Tags


Lo Último