15 temas del programa de Laura Bozzo que los harán llorar de risa

15 temas del programa de Laura Bozzo que los harán llorar de risa
Por: Publinews

Desde hace seis años, la conductora peruana Laura Bozzo se instaló en México para presentar su popular talk show en el que recibe a personas (o familias) con diferentes problemáticas como: infidelidad, desempleo, adicciones o enfermedades.

Sin embargo, ahora la presentadora de 63 años se enfrenta a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que analiza una petición para solicitar su expulsión de dicho país, esto por el contenido de su programa.

“Es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”, indicó la diputada Verónica Juárez Piña en su proposición publicada en la Gaceta Parlamentaria.

Aunque Bozzo aseguró tener al “pueblo de su lado”, los usuarios de las redes sociales parecen estar a favor de su expulsión, incluso la recuerdan con los polémicos y a veces “divertidos” temas de su programa. 

En la galería de fotos podrán conocer otros temas del programa de Laura Bozzo que causaron gran controversia en las redes sociales.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo