Inolvidables momentos que pasaron los artistas sobre un escenario

Te presentamos algunas de las experiencias incómodas más habladas del espectáculo

Inolvidables momentos que pasaron los artistas sobre un escenario
Por: Publinews

Los artistas siempre tienen algo especial para sorprender a sus seguidores. Efectos especiales, grandes explosiones o duetos que nadie se espera siempre están en la producción de sus presentaciones. Pero cuando las caídas, la pista incorrecta o las necesidades naturales del cuerpo no eran parte del guion les hicieron pasar algunos bochornosos momentos.

Aquí te compartimos algunos de esos malos ratos que pasaron algunos artistas.

¿Playback, pero quien hace eso?
La carrera musical de Ashlee Simpson marcó varios momentos inolvidables. Pero el que más se recordará fue cuando en su presentación en “Saturday Night Live”, uno de los programas de mayor audiencia en los Estados Unidos, mientras los músicos tocaban sus instrumentos y su voz se escuchó por unos instantes, ella no estaba cantando. Al parecer le colocaron la pista incorrecta para hacer playback, pero no era la que ella estaba esperando. Al final salió corriendo del escenario mientras sus músicos seguían interpretando la melodía del tema.

Hay que saber levantarse
Fher, de Maná; The Edge, de U2; Madonna y Juan Gabriel han cometido el mismo acto sobre el escenario: Saerse de él. ¿Pero quién de ellos ha protagonizado la mejor caída de todos los tiempos? Sin duda la reina del pop se lleva las palmas ya que lo hizo con estilo.

Hay que dejarle los malabares a profesionales
Hace más de dos décadas un músico de rock podía hacer de todo en el escenario sin importar. Krist Novoselic, bajista de Nirvana, quiso demostrar que en sus habilidades con el bajo tirándolo al aire para después agarrarlo. Lo que Novoselic no esperaba era que su cálculo le fallaría y el instrumento le caería en la cara botándolo al suelo. 

No comas antes de cantar
Justin Bieber siempre dará de que hablar ya sea encima o debajo del escenario. Pero además de patear la bandera de uno de los países que visitó, Bieber también hizo algo que muchos no olvidarán: vomitar en un escenario. Si el cantante segundos antes de empezar a cantar sintió un malestar y frente a miles de sus seguidores expulsó de su cuerpo algo que le había caído mal.

No hay que tirar la toalla
Lo malo de estar en una transmisión en vivo es que no puedes corregir los errores que hagas. Si se te olvida la letra de la canción o te confundes pueda ser que no se den cuenta. Pero si pierdes algo íntimo mientras estás cantando puede ser un momento inolvidable para muchos. Como le pasó recientemente a Patricia Navidad que simplemente no ajusto bien su toalla sanitaria y esta cayó al suelo durante su presentación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo