Espectáculos

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

La conductora de televisión y comediante habla acerca de las ventajas y desventajas de hacer reír a las personas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Conductora de televisión, actriz de teatro, comediante, locutora y productora de audiovisuales; todo eso completa el CV de Andrea Henry, una talentosa guatemalteca que es una de personas más seguidas en las redes sociales. En la actualidad conduce el programa “El show de la Henry”, que se transmite los martes y jueves, a las 20 horas, en “1850”; y actúa en la comedia teatral “El ring de los bomberos”, de Bambuchia Producciones.

Publinews conversó con Andrea acerca del valor de hacer reir a las personas y de su experiencia en las redes sociales.

¿Qué piensas de hacer reír al público, ya sea en teatro, tv o redes sociales?

Siempre he pensado que mis chistes son pierde amigos (risas), o a veces muy. Nunca imaginé que iba a poder hacer sonreír a varias personas, se siente increíble saber que la razón de una sonrisa pudo haber sido una palabra o alguna de mis caras. Tiene sus contras, ya que la mayoría de las veces cuesta que me tomen en serio, me pasa más seguido en las redes sociales.

¿Te dicen seguido que eres “chistosa”?

Sí, todo el tiempo me dicen “sos un mate de risa” o “mis hijos no se dejan de reír viendo tu programa”, se siente rebien. Me siento especial (risas), no encuentro la verdadera expresión del sentimiento, pero me alegra poder lograrlo. A veces me dicen que haga “stand up comedy” pero creo que no he llegado a ese nivel, y si en dado caso fuera, que miedo pararte en frente de tanta gente esperando que se rían.

Recientemente fuiste incluida en el listado de Publinews de las 25 guatemaltecas más sexy de Instagram. ¿Cómo te sientes al respecto?

(Risas) Me pareció bastante gracioso y me sentí halagada. No me considero para nada sexy, me considero de las mujeres con más personalidad que físico, ya que hasta ahí se podrán dar cuenta que salgo vestida completita en todas mis fotos. Ese listado pudo haber sido más largo porque en Guatemala hay por montones mujeres guapas.

¿Cómo te va en tus redes sociales?

Este año abrí mi fanpage de Facebook y me ha ido bastante bien. Recientemente abrí también una cuenta de Snapchat de la cual no soy muy fan pero ahí subo fotos o videos cortos de vez en cuando. La verdad mi favorita para siempre y por siempre será Twitter, se ganó mi corazón desde el 2009. Y lo que me gusta más de usarlas es poder leer la creatividad de la gente, al chapín no se le escapa nada nunca y son muy creativos, eso me ha ayudado a sacar temas de conversación y hasta para crear situaciones chistosas en mi programa de televisión.

Síguela en sus redes sociales.

Twitter: @lokahenry

Instagram: soylahenry

Facebook: facebook.com/andrealokahenry

También te interesará:

Fotos. 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

Guatemalteco es cajero de día y escritor de noche

5 detalles para disfrutar la Filgua 2015

Imágenes. 7 de las DJ más sexy del mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos