Mujer quiere casarse con su perro luego de "enviudar" de su gato

Mujer quiere casarse con su perro luego de "enviudar" de su gato
Por: Publinews

Esta es Dominique. Y este era Doerack. Gato y dueña unidos para siempre.

O eso parecía. Fueron esposos. Sí, por ocho años. Pero un fallo en sus pulmones hizo que el pobre Doerack fuese sacrificado. Y Dominique quedó devastada.

Pero ahora, la escritora francesa de 21 años encontró un nuevo amor: se llama Travis, es su perro y quiere casarse con él.  Ella lo adoptó en Grecia y desde ahí han sido inseparables.

Pero no se aterren. Dominique tiene un esposo, Peter Knist, que también ama a los animales. De hecho, él la apoyó en la idea de crear la página web Marryyourpet.com, en la que quien desee, puede casarse con su mascota.

“No promuevo el bestialismo. Este es un voto que se hace para no abandonar nunca a tu mascota, por eso no tolero el divorcio”, afirma ella, ante las críticas. La persona que desee casarse con su mascota tiene que llenar una aplicación. Pero no todas son aceptadas.

“Puedo permitir que una persona se case con todas sus mascotas o matrimonios entre el mismo sexo, pero solo caso animales domésticos”, aclaró, citada por el portal británico Metro.

En la galería verán una cruel práctica contra los animales que también se promueve en Internet. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo