Espectáculos

VIDEO: Ella muestra por qué la gente odia ver a una mujer plus size comer "chatarra"

Recomendados

Megan Thonjes es una cantante y artista de Los Ángeles, Estados Unidos que se hizo famosa el año pasado por una polémica en Instagram. Esta red social prohibió una foto de su trasero solo por su tamaño. Por supuesto, todo se viralizó al evidenciar un posible caso de “fat shaming” en Instagram.

La foto era esta.

Pero esta vez mostró un tabú muy arraigado en la cultura occidental: la gente de talla grande representa lo “malo” cuando come comida basura. “Nos miran como si fuésemos lo peor que le sucede a este país”, argumentó.

Ella habla del caso de Ariana Grande al lamer una dona, pero también, de la hipocresía social: “Si muestro una foto en mi Tumblr y si soy delgada, me dicen que soy ‘real’. Pero si soy de talla grande, entonces me voy a morir y soy lo peor“.

“La forma del cuerpo no incide en la dieta. En vez de odiar a la gente por como se ve y lo que come, debemos cambiar nuestra actitud ante la comida”.

En la galería verán un caso de una mujer “plus size” que también se hizo viral y hablaba del odio de la sociedad ante las personas de talla grande por usar bikini. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos