El testimonio que hunde cada vez más y expone la verdad de Bill Cosby

La confesión que dio el comediante hace una década pone en duda la credibilidad de Bill Cosby

El testimonio que hunde cada vez más y expone la verdad de Bill Cosby
Por: Publinews

Parece que el calvario de las cortes no cesa para Bill Cosby. Después de que varias mujeres argumentaran que el comediante abusó sexualmente de ellas utilizando algunas drogas y que los procesos ya no siguieran llevándose por falta de pruebas, la declaración que el mismo Cosby podría cambiar el rumbo del caso.

En 2005 en una confesión fuera de cámaras dejó ver la verdadera imagen del comediante. Un “don Juan” que compraba sedantes y otras drogas para administrárselas a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Esas declaraciones fueron hechas hace una década cuando el actor testificó en un juicio por el que una extrabajadora de la universidad de Temple lo denunció por abuso sexual.

La información fue difundida por la agencia internacional de noticias AP y podrían servir como prueba para otras denuncias existentes.  En su testimonio, el comediante narró cómo buscaba ganarse la confianza de las mujeres y las hacía sentirse cómodas hablando sobre las familias, la preparación escolar y las aspiraciones de ellas. En la declaración Cosby se expresó despreocupado de sus aventuras y describió su relación con una mujer de la siguiente manera: “Tuvimos sexo, salíamos a comer, teníamos sexo y citas“.

En el testimonio, Cosby dijo que en una ocasión metió la mano en los pantalones a Andrea Constand, empleada de Temple, y la acarició. Interpretó su silencio como una señal de aprobación. “No escuché que ella dijera algo. Creo que no dijo nada. Continué y me dirigí hasta la zona ubicada entre el permiso y el rechazo. No paré“, declaró.
Loading...
Revisa el siguiente artículo