Espectáculos

Sofía Vergara asegura que a sus 43 años se siente "vieja"

PUBLICIDAD

Sofía Vergara se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: es una de las actrices más queridas y mejor pagadas en Estados Unidos.

La fama que rodea a la colombiana la ha llevado a querer conservarse atractiva; sin embargo, en una reciente entrevista reconoció su mayor temor.

Recomendados

¡Odio ser vieja! Cualquier mujer de 40 años que diga que no le preocupa su edad, está mintiendo“, aseguró la actriz de 43 años al periódico británico “The Independent”.

Además, reveló que descubrió lo sexy que era hasta que se mudó a Estados Unidos: “Yo nací con un pequeño sujetador con relleno puesto. Nunca pensé en si era sexy o no hasta que me mudé a Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tacones y maquillaje”.

Finalmente, la estrella de “Modern Family” se encuentra feliz ya que cree haber encontrado a su “príncipe azul” en su prometido, Joe Manganiello: “He llegado a un punto en mi vida que sé lo que quiero, y en el amor nunca puedes predecir lo que va a pasar, pero creo que he encontrado lo que estaba buscando, con un poco de suerte tendré una historia feliz al estilo de ‘Cenicienta"”, agregó la colombiana.

Tags


Lo Último