Espectáculos

Pareja real incluye revistas "Playboy" como regalo de bodas

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo llegarán al altar el próximo mes de agosto, pero será el 25 de julio cuando la pareja real contraiga matrimonio civil.

La celebración se llevará acabo en los jardines del palacio Grimaldi y se prevé la presencia de 500 invitados, de acuerdo con información de la revista “Oggi”.

Además de indagar sobre el secreto programa nupcial, la revista italiana ha descubierto también la lista de regalos que podría recibir la pareja.

Recomendados

Entre los presentes que se incluyen en la lista real se encuentra: un cascanueces de madera en forma de caracol con un valor de 565 euros y una bandeja con asas en forma de cuerno de ciervo, con un valor aproximado de 410 euros.

Sin embargo, en la lista aparece una “extraña” petición de la pareja, ya que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, además de solicitar libros de viaje, arquitectura y fotografía, curiosamente también han solicitado una selección de revistas “Playboy”, mismas que ascienden a un precio de mil euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos