Espectáculos

FOTOS: Louis Tomlinson y otros famosos con hijos "ocultos"


Recomendados

Recientemente, Simon Cowell, productor y mentor de One Direction, confirmó los rumores sobre la paternidad de Louis Tomlinson.

“No mató a nadie. Dejó a alguien embarazada. Esto es algo que pasa todos los días en todo el mundo. Louis tiene una familia a su alrededor y esto es un plus, no algo negativo”, confesó el productor musical a al periódico británico “The Sun”. 

La semana pasada, una fuente aseguró a la revista “People” que el cantante se encontraba “muy feliz y emocionado por ser padre” junto a Briana Jungwirth, su amiga y estilista de Los Ángeles que conoció a principios de este año. 

Tras darse a conocer la noticia, Briana indicó que el embarazo era falso.

“No estoy embarazada”, escribió en su cuenta de Twitter. “Es muy fácil inventar un rumor, pero no crean esa tontería. No tengo idea de dónde sacaron este tipo de cosas”.

Horas más tarde, Briana eliminó sus publicaciones sobre el tema y dejó muy claro que no daría más explicaciones. Además, prometió subir un video a las redes sociales donde explicaría todo sobre el supuesto embarazo.

Al igual que Tomlinson, otros famosos vivieron grandes escándalos al confesar la existencia de hijos fuera del matrimonio o con mujeres cuya identidad nunca fue entregada a la luz pública.

En la galería de fotos podrán conocer a otros 7 famosos que “ocultaron” la existencia de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos