FOTOS: Ella es Rita, la guapa barrendera que conquista Internet

FOTOS: Ella es Rita, la guapa barrendera que conquista Internet
Por Publinews

Su nombre es Rita Mattos, tiene 23 años y luego de publicar unas fotos portando su uniforme de limpieza, su imagen comenzó a viralizarse. Porque al verla, todos admiran su belleza:

Mattos trabaja muy duro como barrendera en Río de Janeiro, Brasil en “Comlurb Campaña Municipal de Limpieza Urbana” desde marzo del año pasado. Se levanta a las 4:20 AM y lleva un turno de 12 horas diarias limpiando las calles y desagües.

Gana alrededor de 620 dólares al mes, y está orgullosa de lo que hace. “Mis fans suelen criticar esta profesión y discriminan a las colegas que son menos hermosas”.

“Parece que la gente nunca ha visto una encargada de limpieza con buenas piernas antes. Soy una persona normal como cualquier otra. Yo soy una barrendera. Así que por favor dejen de seguirme”, publicó en su cuenta de Facebook. Sin embargo, ahora está usando la publicidad que tiene para promocionarse como modelo.

En la galería podrán ver sus fotos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo