Espectáculos

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sigue sorprendiendo a sus fans

La cantante venezolana que pronto cumplirá 18 años presentó el sencillo “Yo me salvé”.

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

No es fácil ser la hija de un cantante famoso y querer sobresalir en la misma carrera artística que su padre, pero Evaluna, hija del venezolano Ricardo Montaner, está dando pasos firmes para darse a conocer por su propio nombre.

La cantante y actriz sudamericana, después del éxito de su sencillo “La gloria de Dios”, presentó su nueva canción, “Yo me salvé”, un tema optimista y con energía positiva.

“Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia”, afirma la artista venezolana.

Aunque en su casa existe una atmósfera donde siempre se respira todo lo relacionado con las bellas artes, Evaluna siente una gran inquietud por todo aquello que tenga que ver con este competitivo y exigente mercado. Tan es así que si le preguntan ella responde que le gusta entretener.

“Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas al grado de que no sé qué área me atrae más, pero sí sé que mi vida estará dedicada siempre al entretenimiento”, afirma la intérprete de Melanie en la serie “Grachi”, producción de “Nickelodeon”.

De pequeña sus padres le inculcaron la educación y la disciplina como métodos de preparación para un futuro más seguro y prometedor. Por eso y por el amor que siente hacia las artes ha tomado clases de baile (flamenco, hip-hop, belly-dancing, tango, samba y salsa), canto, piano y arpa.

Además de la música pop y la televisión, también ha participado en el modelaje y el teatro musical.

También te interesará:

Fotos. 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

Guatemalteco es cajero de día y escritor de noche

5 detalles para disfrutar la Filgua 2015

Imágenes. 7 de las DJ más sexy del mundo

Tags


Lo Último