Espectáculos

Emma Watson habló sobre su "intento de secuestro"

El fin de semana surgieron rumores sobre un intento de secuestro a Emma Watson, quien actualmente filma la película “La Bella y la Bestia”, en los estudios Shepperton del condado Surrey, en Inglaterra.

Según informó el periódico británico “The Sun”, un taxista escuchó a dos empleados de la producción planear el atentado contra la actriz de 25 años y decidió reportarlo con los jefes del estudio.

Recomendados

“Estaban preocupados por su seguridad”, explicó una fuente al medio sensacionalista. Sin embargo, un comunicado a la revista británica “Vogue” reveló que Watson nunca estuvo en peligro.

“La historia fue examinada por la producción y encontraron que carece de fundamentos y es falsa”, aseguró un portavoz.

En enero, Watson reveló que sería la protagonista de la película “La Bella y la Bestia” en su nueva versión con actores de carne y hueso.

Finalmente puedo decir que encarnaré a ‘Bella’ en la nueva versión de la cinta de Disney ‘La Bella y la Bestia’”, comentó en su cuenta de Facebook.Mi niña interior está en las alturas, mi corazón estalla. Es hora de empezar con mis clases de canto. No puedo esperar para que vean esto”.

El director encargado de esta producción será el estadounidense Bill Condon, responsable de cintas como “Chicago” (2002), “Dreamgirls” (2006) y “The Twilight Saga: Breaking Down Part 1” (2011).

En la galería de fotos les presentamos al elenco que acompañará a Watson en este nuevo filme.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos