Espectáculos

Así se burlaron de "Apocalypse", el nuevo villano de "X-Men"

Recomendados

En días anteriores, Marvel reveló las primeras imágenes de los mutantes que se integrarán al elenco de la película “X-Men: Apocalypse”.

En las imágenes aparecen Alexandra Shipp como “Storm”, Lana Condor como “Jubilee”, Tye Sheridan como “Cyclops”, Kodi Smith-McPhee como “Nightcrawler”, Sophie Turner como “Jean Grey” y Oscar Isaac como el gran villano de la historia, “Apocalypse”.

Sin embargo, el antagonista de la historia fue el que más polémica causó en las redes sociales, pues su look no convenció al público y generó cientos de críticas y memes.

Algunos lo compararon con “Ooze” de la película de los “Power Rangers”, otros con “Jeepers Creeperes” y con “Mr. Freeze” de “Batman y Robin”.

Tuvimos que hacer algunos ajustes aquí y allá y decir a veces ‘muy bien, tal vez esto sea muy alienígena’. Él también es alguien que la gente querría seguir y de quien no solo estarían aterrorizados. Había que asegurarse de que tuviera algunos de los grandes elementos del cómic, pero también dándole nuestro propio toque. En el cómic, normalmente mide como tres metros y pesa unos 270 kilos”, comentó Isaac a la revista “Entertainment Weekly”.

En la galería de fotos les presentamos las primeras imágenes del rodaje de “X-Men: Apocalypse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos